Entrevista al magistrado Jaime Tapia: "Para frenar la corrupción, no hay una única solución, sino una combinación de medidas políticas, jurídicas y sociales"

SER Podcast

Más episodios

Las noticias de las 02:00

Resumen informativo con las noticias más destacadas del 07 de julio de 2025 a las dos de la mañana.

Las dudas del Real Madrid con sus delanteros y Carlos Alcaraz, cada vez más cerca de revalidar Wimbledon

Carlos Alcaraz ya está en los cuartos de Wimbledon tras derrotar a Rublev y lo analizamos con Álex Corretja, Álvaro Benito y José Ignacio Tornadijo. Además, la previa del Real Madrid-PSG del Mundial de Clubes con 'El Sanedrín'. Por otro lado, Javi Herráez nos cuenta los planes del Real Madrid con sus delanteros para el próximo curso. Por último, entrevista con Adriana Nanclares en la previa del España-Bélgica de la Eurocopa.

La Selección busca el pase de ronda en la Eurocopa y entrevista con Suso después de fichar por el Cádiz

Sonia Lus, Amalia Fra y Guille Casquero analizan la previa del España-Bélgica de la Eurocopa femenina. Además, entrevista con Adriana Nanclares, portera que apunta a titular en el partido. Además, entrevista con Suso después de ser presentado con el Cádiz y charla con el director del Cofidis de ciclismo tras el robo de once bicicletas para el Tour de Francia.

Imagen de La Selección busca el pase de ronda en la Eurocopa y entrevista con Suso después de fichar por el Cádiz