Hoy por hoy, las noticias de la Sierra 07/07/2025 – Desmantelado un laboratorio de droga en Moralzarzal que enviaba droga a EE.UU.

SER Podcast

¿Qué está pasando en la Sierra de Guadarrama? Adrián Carrillo te lo cuenta cada mañana en SER Madrid Sierra, con las noticias más cercanas a las 7:20 y 8:20. Esto es lo más destacado hoy lunes, 7 de julio, 2025:


  • La Guardia Civil desmantela en Moralzarzal un laboratorio de "cocaína rosa" que enviaba droga camuflada en altavoces a EE.UU., con 9 detenidos y 4,6 kilos incautados.
  • El Escorial: Vox acusa al PP de "fraude de ley" por asignar una dedicación del 95% a una concejala, mientras Unidas El Escorial denuncia las declaraciones de una edil de Vox negando la violencia de género.
  • Galapagar inicia el asfaltado de la carretera de La Navata, con cortes puntuales y desvíos durante esta semana.
  • Collado Villalba ofrece acceso gratuito a la piscina municipal para mayores de 65 años y personas con discapacidad durante las olas de calor.
  • Colmenarejo defiende su proyecto de nuevo cementerio, pese a la oposición vecinal por posibles molestias ambientales.
  • La Comunidad de Madrid inaugura el Museo de la Escalada en La Pedriza, con una exposición gratuita sobre la historia de este deporte en el Parque Nacional.
  • Predominio de cielos poco nubosos en la Sierra, con máximas de 34°C y vientos flojos.

Más episodios

Las noticias de Navarra a las 12:28

Toda la información de Navarra del 07 de julio de 2025 a las doce.

Las noticias de Galicia a las 12:21

Toda la información de Galicia del 07 de julio de 2025 a las a las doce.

Imagen de Las noticias de Galicia a las 12:21