SER Podcast
Nuestra invitada de El Faro 'revés' pasa gran parte de su tiempo viendo el mundo literalmente al revés, y lo hace colgada de un trapecio. Zenaida Alcalde es artista de circo, trapecista y cofundadora de la compañía Punto Cero. Su arte la ha llevado a actuar en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo como el Teatro Nacional de Londres, el Circo Price de Madrid o el Festival de Edimburgo.
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 05 de agosto de 2025 a las seis de la mañana.
El programa clásico de las madrugadas de la radio. Manteniendo el espíritu del primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora. (Tramo de 05:03 a 06:00)
En la Zona de penumbra, junto a Ignacio Crespo, indagamos en el mundo de los sentidos. ¿Cuál entregarías a cambio de potenciar otro? Muchos oyentes participan para darnos su opinión.