Cocina hospitalaria: trabajar con forro polar cuando en la calle el termómetro marca 40 grados

SER Podcast

En pleno mes de agosto, en el Gregorio Marañón los cocineros deben protegerse del frío polar. En Hora 14 Madrid hemos comprobado cómo viven el verano fuera y dentro de las cocinas del hospital. 

Más episodios

El Tren de la Història (10/08/2025)

L’historiador i divulgador Xavier Carmaniu, recorre les vies del passat. Els nostres viatges ens porten als fets històrics més importants, d’altres ens permeten conèixer llocs transcendents, i també fem recorreguts biogràfics. Sempre acompanyats dels millors experts, a qui escoltem i deixem parlar perquè ens facin de guies del passat.

Flash Deportes | 11.00

La última hora del deporte con el equipo de la Cadena SER

A Vivir que son Dos Días, 12-13h - 10/08/2025

A Vivir, en verano, quiere ayudar a que los oyentes disfruten del fin de semana sin que nadie les recuerde las complicaciones de su vida. Pretendemos recuperar la radio de acompañamiento y de diversión, pero también la radio alternativa. No hablamos con políticos sino con quienes deberían serlo. Cambiamos las tertulias de “opinadores” por las charlas con auténticos expertos en el tema que tratemos. (Tramo de 12:00 a 13:00)

Imagen de A Vivir que son Dos Días, 12-13h - 10/08/2025