SER Podcast
el turismo extranjero, especialmente el alemán, ha aumentado un 8 % en estas fechas: “La ocupación hotelera roza el 80 % y Tenerife sigue siendo la isla más solicitada, seguida de Gran Canaria y Fuerteventura”, destaca el representante del sector.
Elegimos un tema distinto cada noche, te ofrecemos todos los puntos de vista y te invitamos a que aportes el tuyo. Mara Torres guía a los oyentes: sus opiniones, historias y anécdotas amplían tu visión y cambian tu perspectiva.
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 14 de agosto de 2025 a las tres de la mañana.
En medio de los incendios que asolan Castilla y León hablamos con 'el Cabrero', un farero que lleva años denunciando la dejadez de "las tierras olvidadas" en las que vive y donde tenía su rebaño hasta que se quemó en el devastador incendio de la Sierra de la Culebra de 2022. Con el fuego de nuevo en la zona, charlamos con él para que nos cuente cómo están sus vecinos.