Daniel Barcenilla (presidente de Astac) sobre la peligrosidad de los talleres de reparación de coches ilegales.

SER Podcast

Más episodios

Hora 14 Fin de Semana (13/09/2025)

Los servicios informativos de la SER seguimos contándoles las noticias, con el máximo rigor y frescura posibles. Queremos SER los primeros en contarles lo que pasa y hacerlo de la forma más amena posible. Buscamos un enfoque diferente, los sábados y domingos en 'Matinal SER' desde las 7:00, 'Hora 14 Fin de semana' desde las 14:00 y en nuestros boletines horarios.

Carrusel Deportivo, 14-15h (13/09/2025)

La familia líder de la radio deportiva. Fútbol narrado con pasión y emoción, pero también con rigor. Un equipo de más de 200 profesionales que cubren todos los campos de España y persiguen la noticia.

¿Por qué nos sientan tan bien las escapadas al campo?

Un nuevo estudio de la Universidad de Vigo analiza cuáles son los beneficios que estar en entornos naturales aporta a nuestra salud

Imagen de ¿Por qué nos sientan tan bien las escapadas al campo?