Hoy por Hoy Extremadura (16/10/2025)

SER Podcast

Cada mañana, las noticias de Extremadura desde primera hora. Además, los festivos, las emisoras de la Cadena SER en Extremadura te ofrecen el magazine regional con toda la actualidad, la cultura y el ocio de nuestra comunidad.

Más episodios

Plan estratégico deporte y actividad física Navarra 2025 2028 con la consejera de deporte, cultura y turismo Rebeca Esnaola

Plan estratégico deporte y actividad física Navarra 2025 2028 con la consejera de deporte, cultura y turismo Rebeca Esnaola

Coruña Deportiva

El Deportivo recupera a tres jugadores para el duelo ante el Rácing de Santander. Repasamos la actualidad blanquiazul y escuchamos a Miguel Loureiro, que quiere restarle trascendencia a la derrota en Málaga. Conocemos al Rácing con Manu Sánchez y le preguntamos a Marcos Ordoñez si hay motivos para las quejas de los equipos a raíz de los arbitrajes. En baloncesto, analizamos la crisis institucional del Básquet Coruña ante el caso de violencia de género de su jugador Yoanki Mencía. Y cerramos con el OAR y su gran momento. 

Imagen de Coruña Deportiva