Episodio 1 – Satanismo en España

Podium

Ser satanista no tiene tanto que ver con vestir de negro, llevar tatuado un pentagrama o beber sangre en sacrificios rituales como con tener que estar todo el día dando explicaciones a la gente de que el satanismo, sí, existe, pero no es tan maligno como te hicieron creer.  

Más episodios

Episodio 5 – El Lado oscuro de Reddit

Las redes sociales enganchan, pero lo de Reddit ya es otro nivel.  Ahí te puedes meter y no volver a salir nunca. Repasamos tres de los casos que más han obsesionado a la comunidad de este famoso portal en los últimos años. 

Episodio 4 – Los misterios de las pirámides, resueltos

El ser humano lleva casi 5.000 años fascinándose con las pirámides de Egipto, y unos 200 sacando rendimiento económico de ellas. Ay, ¿qué será lo que tienen las pirámides que nos vuelven locos? Cuando las miramos muy poquito, muy poquito a poco, llegamos a conclusiones que, quizás, nunca te habías imaginado.  

Episodio 3 – Qanon: cuando la conspiranoia es un juego

La teoría de la conspiración más excéntrica, vasta e insidiosa de nuestro tiempo acabó engendrando un movimiento político que, como sabemos, culminó en sedición. Pero la toma del Capitolio en Washington no ocurrió en el vacío: de hecho, Qanon hunde sus raíces en los juegos de realidad aumentada, donde la realidad y la ficción se vuelven casi indistinguibles.