Juan Carlos Echeverry nos explica el impacto de las múltiples demandas realizadas por empresas y particulares al estado colombiano.
Alejandro Santos nos explica el panorama de la agenda económica del gobierno ante un incremento presupuestal, que es hoy, el más alto de la historia.
El precandidato del Pacto Histórico habló en 6AM de Caracol Radio sobre el clima electoral de cara a las elecciones del próximo año.
Tomás González, exministro de Minas y Energía, estuvo en 6AM para hablar de la publicación para comentarios de un borrador de decreto que propone un aumento del 20% en el costo de la energía eléctrica para distintas actividades económicas.
Aunque el Ministerio de Defensa ya desembolsó el 50% de los recursos para el mantenimiento de seis aeronaves, es decir, 16 millones de dólares, solo tres han sido intervenidas. Ocho de los 19 helicópteros siguen varados en tierra.
En 6AM de Caracol Radio estuvo María Fernanda Ortiz, gerente de Transmilenio, quien ofreció disculpas a los afectados ante la parálisis de varias troncales del servicio.
Juan José Vélez, presidente del Sindicato Gremial de Especialistas en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, estuvo en 6AM para hablar de la escasez de medicamentos.
Juan Carlos Echeverry nos habla sobre el decreto que prepara el Gobierno para distribuir las vigencias futuras de infraestructuras y sus riesgos
Alejandro Santos nos explica cuál es el panorama político que se vive tras los recientes atentados y amenazas a dirigentes políticos.
Advierten también por la legalidad de un decreto, que podría tener implicaciones para el país.