Camilo Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, para hablar del posible impacto en las tarifas.
Camilo Calderón, hijo del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Fabio Calderón, relata la calma de su padre en medio del caos y el dramático corte de la última llamada
A 40 años de la toma del Palacio de Justicia, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, hizo un llamado a la memoria y a la desescalada del lenguaje en el país.
Mehdi Fouladvand, traductor del libro de Gustavo Petro ‘De la Lucha al Poder’, estuvo en 6AM para abordar temas relacionados con la publicación sobre el mandatario.
Mehdi Fouladvand, traductor del libro de Gustavo Petro ‘De la Lucha al Poder’, estuvo en 6AM para abordar temas relacionados con la publicación sobre el mandatario.
Los hijos de los magistrados Alfonso Reyes Echandía, Carlos Medellín Forero y Manuel Gaona Cruz compartieron sus recuerdos, revelaron detalles desconocidos y reflexionaron sobre el impacto duradero de la tragedia que marcó a Colombia.
César Loza, presidente de la USO, aseguró que la decisión de la DIAN amenaza con dejar cesantes a 4.600 trabajadores y pone en riesgo el abastecimiento de combustible del Caribe
Habla en 6AM María del Carmen Castro, mujer que trabajaba en la cafetería en la Corte Suprema en 1985 y sobrevivió al holocausto.
En el marco de los 40 años de la tragedia, la escritora e hija del magistrado Carlos Horacio Urán, presenta su libro ‘Deshacer los nudos’, un llamado a superar los relatos épicos y construir una memoria que sirva a la justicia y a la democracia.
Mauricio Jaramillo Jassir, vicecanciller de Colombia dio detalles sobre la cumbre CELAC–Unión Europea 2025 clave para fortalecer multilateralismo frente al “asedio”