Para decir lo que la gente quiere oír, yo no estoy: Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo

Carlos Antonio Veléz lanzó recientemente su libro Palabras Mayores.

Se completan dos meses consecutivos de aumento en la tasa de desempleo: Fedesarrollo

Luis Fernando Mejía, presidente de Fedesarrollo, corrigió un trino del presidente Gustavo Petro en el que hablaba sobre baja en el desempleo en el país 

Desde el primer momento sentimos el apoyo para que Red+Noticias llegara lejos: Giovanni Celis

El director de Red+Noticias conversó con Caracol Radio y dio detalles sobre lo que han sido estos diez años informando al país.

Vacunas COVID que entraron al país eran aprobadas por OMS e Invima: exministro responde a minsalud

El ministro de Salud Guillermo Alfonso Jaramillo aseguró que experimentó en los colombianos con las vacunas de Covid-19, el exministro Ruiz lo desmintió y el presidente Petro salió en defensa de su jefe de cartera.

Danilo Rueda revela por qué el presidente lo retiró de su cargo

Esta es la verdadera razón de la salida de Danilo Rueda

Exdirectora ICBF: Decisión de Petro de no recibir el centro Campo Verde es irresponsable

Lina Arbeláez, exdirectora del ICBF se refirió al pronunciamiento de Gustavo Petro sobre el centro de resocialización juvenil Campo Verde, en el que indicó que “los niños no deberían estar presos”

Sobre el podcast

Los colombianos tienen un amanecer feliz e informado con el programa que revolucionó la radio en Colombia, con Gustavo Gómez.