La alcaldesa de Quetame, Elisabeth Zabogal, confirmó en entrevista con 6AM de Caracol Radio que el municipio enfrenta una grave emergencia por un deslizamiento de tierra que dejó incomunicada a toda la población.
Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral, despejó las dudas sobre el funcionamiento del sistema electoral colombiano, y desmintió las acusaciones hechas por el presidente Gustavo Petro a la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral
En entrevista con 6AM de Caracol Radio, el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Diego Jiménez, confirmó que hay al menos doce puntos con deslizamientos, siendo el kilómetro 33 el más crítico, donde se reporta pérdida total de la banca.
El precandidato presidencial cuestiona el uso de recursos públicos para impulsar campañas en redes y propone una mayor transparencia en la contratación de influenciadores políticos. La polémica salpica incluso al interior del Pacto Histórico.
Leandro Ugarte, secretario de víctimas, paz y postconflicto de Cúcuta, habló en 6AM sobre cuándo se vence el contrato que garantizaba alojamiento a los desplazados del Catatumbo y qué responde el gobierno departamental.
En Caracol Radio estuvo Iván Cepeda, senador de la república, quien se refirió al juicio donde está involucrado el expresidente Uribe
En Caracol Radio estuvo Rodrigo Peñailillo, representante de la CAF en Colombia, sobre los proyectos de inversión que trae el foro de Desarrollo local de la OCDE.
Este es un análisis sobre el comunicado que el presidente Trump envió al Gobierno Brasilero sobre las medidas arancelarias.
Andrés Velasco, presidente de Asofondos habló en 6AM sobre las peticiones de los fondos de pensiones para la Corte frente a la reforma pensional.
En Caracol Radio estuvo Juan Carlos Galindo, exregistrador nacional