Andrés Trapiello y Fernando Savater

Podium

A qué suena la eñe es el podcast que recoge algunas de las conversaciones que celebran nuestra lengua en el Festival Eñe. En su décimo tercera edición, celebrada a lo largo del mes de noviembre en Madrid y Málaga, este acontecimiento literario abordó ‘las narrativas del amor’. Ese fue el tema propuesto por su directora literaria, Montserrat Iglesias, quien dirige esta charla entre Fernando Savater y Andrés Trapiello sobre el escritor y la ciudad. Sex and the cities. Disfruten.

Más episodios

Marta Sanz y Alicia Giménez Bartlet

A qué suena la eñe es el podcast que recoge algunas de las conversaciones que celebran nuestra lengua en el Festival Eñe. En su décimo tercera edición, celebrada a lo largo del mes de noviembre en Madrid y Málaga, este acontecimiento literario abordó ‘las narrativas del amor’. Ese fue el tema propuesto por su directora literaria, Montserrat Iglesias, que modera esta conversación entre las autoras Marta Sanz y Alicia Giménez Bartlet para poner luz con las palabras sobre los amores en negro. Disfruten.

Guillermo Arriaga y Antonio Lucas

A qué suena la eñe es el podcast que recoge algunas de las conversaciones que celebran nuestra lengua en el Festival Eñe. En su décimo tercera edición, celebrada a lo largo del mes de noviembre en Madrid y Málaga, este acontecimiento literario abordó ‘las narrativas del amor’. Ese fue el tema propuesto por su directora literaria, Montserrat Iglesias, que, en la siguiente charla, se aproxima a la idea del amor en las vidas al límite junto a los escritores Guillermo Arriaga y Antonio Lucas. Disfruten.

Najat El Hachmi y Paulina Flores

A qué suena la eñe es el podcast que recoge algunas de las conversaciones que celebran nuestra lengua en el Festival Eñe. En su décimo tercera edición, celebrada a lo largo del mes de noviembre en Madrid y Málaga, este acontecimiento literario abordó ‘las narrativas del amor’. Ese fue el tema propuesto por su directora literaria, Montserrat Iglesias, quien guía la charla entre dos voces clave de la narrativa contemporánea para hablar de amor y libertad. Najat El Hachmi y Paulina Flores. Disfruten.