Sociedad y Cultura

A solas... con Vicky Martín Berrocal

Podium

Imagen de A solas... con Vicky Martín Berrocal

A solas con... Sebastián Yatra

Vicky Martín Berrocal estrena nueva temporada de ‘A solas con’ en Podium Podcast con las confidencias de Sebastián Yatra. Grabado en el Four Seasons Hotel Madrid, el cantante, actor y modelo colombiano habla a corazón abierto sobre su vida. Desde su primer enamoramiento a sus dos únicas novias, del rol fundamental de su madre en su carrera, de los momentos estelares, de los complicados, de sus valores o del sexo, entre otras confesiones.

Sobre el podcast

Vicky Martín Berrocal lleva 30 años de trayectoria profesional y en este videopodcast se sienta con algunos de sus mejores amigos para conversar sobre la vida. En un ambiente íntimo y desde un tono personal y visceral, invita a personas muy conocidas a tener conversaciones privadas que nunca han ocurrido delante de una cámara.

Personas conocidas de ámbito nacional e internacional, del mundo de la moda, la música, la televisión, la política o el cine son los invitados de ‘A solas con…’, el videopodcast para hablar sin filtro de amor y familia, sexo, fama, traiciones, dinero, fracasos, decepciones, alegrías y todo lo que os podáis imaginar.

Un ratito íntimo para conversar en confianza y desde las tripas gracias a una anfitriona inmejorable. Todas las semanas y gratis, en todas las plataformas de audio y vídeo. Producido por Podium Podcast y PRISA Vídeo.

Un podcast de Vicky Martín Berrocal producido por Podium Podcast y LaCoproductora.

Directora de producción: Gabriela del Hoyo Dirección: Eugenio Viñas y Miriam Hernanz.

Producción: Laura Escarza y Maite Lizundia.

Dirección de fotografía: Luis Almodóvar.

Diseño sonoro: Elizabeth Búa.

Música original: Lin Cortés.

Realización y edición: Luis Almodóvar.

Producción: Maite Lizundia y Paloma Oliveira.

Operadores de cámara: Olivia López, Marcos Carrasco, Mario Anta, María Díaz y Enrique Oñate.

Maquillaje y peluquería: Mariángeles Calvo.

Escenografía: Alejandro Sáez.

Productores ejecutivos: María Jesús Espinosa de los Monteros y Fran Llorente.