El valor de la paz en vez de la violencia

ADN

Las declaraciones públicas sobre los 50 años del golpe de Estado pese a ir por canales separados, comparten el fondo. Luego, la relevancia de la justicia como un valor invaluable cobra relevancia ¿Lo aquilatamos suficientemente?

Más episodios

Ministro Grau y anuncios de cierres por fraccionamiento: “Ojalá podamos encontrar la solución

El ministro de Economía, Nicolás Grau, abordó en ADNHoy y anunció una reunión con  la pesquera PacificBlu tras su anuncio de cierre. Además, destaca el interés persistente de empresas chinas en invertir en el litio chileno, pese a la polémica reciente. 

Embajadora de la UE en Chile: "Es una traba para cualquier empresa el tema de la permisología"

La embajadora de la Unión Europea en Chile, Claudia Gintersdorfer,abordó en #ADNHoy los desafíos que enfrentan las empresas extranjeras en Chile, apuntando directamente a la "permisología" como una traba para la inversión. Además, reafirmó el compromiso europeo con Ucrania y analizó el rol global del bloque en un escenario geopolítico cambiante.

Sacerdote jesuita Marcelo Gidi y cónclave: "Siempre hay una sorpresa.

En ADNHoy  el sacerdote jesuita Marcelo Gidi, doctor en Derecho Canónico, entregó detalles sobre el clima interno de la Iglesia Católica. ¿Qué tensiones la atraviesan? ¿Por qué el próximo Papa podría ser una sorpresa? Una mirada reflexiva y experta sobre un momento clave para el Vaticano y el mundo.