Constanza Martínez (FA) : “Espero que el Presidente vote por Gonzalo Winter”

ADN

En #ADNHOY Constanza Martínez (FA) abordó las tensiones y desafíos del oficialismo de cara a las primarias. Aunque evita especular directamente sobre la preferencia de voto del presidente Boric, expresa su esperanza de que apoye a Gonzalo Winter. Además, destaca la necesidad de una lista parlamentaria unitaria para fortalecer la coalición. 

Más episodios

Adolfo Millabur y el Acuerdo por la Paz: "Estamos cerca de llegar al acuerdo que se necesita"

En ADNHoy conversamos con Adolfo Millabur Ñancuil sobre el informe final del Acuerdo por la Paz y el Entendimiento. El exconvencional y miembro de la comisión reconoce las tensiones del proceso, pero se muestra optimista: "Estamos cerca de llegar al acuerdo que se necesita". También advierte que el compromiso de los partidos será clave para que las recomendaciones entregadas no queden solo en el papel.

Vittorio Corbo: 'La proyección de crecimiento de 2,5% tiene muy baja probabilidad'

En #ADNHoy, el expresidente del Banco Central, Vittorio Corbo, analizó el complejo panorama económico y advirtió que el crecimiento proyectado de 2,5% es poco probable y criticó el deterioro de las finanzas públicas por el aumento sostenido del gasto. 

Directora del COMPIN por licencias médicas: "Nuestro foco en ningún caso es perseguir a médicos"

Directora nacional de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin), Valeria Céspedes, en ADN HOY, respondió a las críticas y descartó una "persecución" a médicos por irregularidades en la entrega de licencias médicas. Además, afirmó que ya tienen identificados a los facultativos involucrados.