Lorena Fries: "Cuando se dieron cuenta de que el teléfono no era de Larraín, las escuchas debieron parar"

ADN

La diputada Lorena Fries analizó en ADN Hoy las aristas más delicadas del caso ProCultura. Acusa que las escuchas al Presidente Boric debieron detenerse al comprobarse que el teléfono no era de interés, y calificó como gravísimas las filtraciones.  

Más episodios

Subsecretario de pesca y fraccionamiento: “Considero que esta es una ley legítima”

En ADN HOY conversamos con el subsecretario de pesca, Julio Salas. Descartó renunciar tras polémica por cifras desactualizadas en el proyecto de fraccionamiento de pesquerías y habló de la  posibilidad de cierre de PacifiBlu.

"Caiga quien caiga": Gobernador Mundaca responde a Elizalde y al escándalo Procultura

En ADN Hoy, el gobernador de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, criticó duramente los dichos del ministro Elizalde sobre las transferencias en el caso Procultura, y calificó como "temerarias" las acusaciones de espionaje político. "Me hace más sentido la frase del Presidente Boric: ‘Caiga quien caiga’", dijo.

Desbordes acusa graves problemas de presupuesto: “Es peor que Maipú”

El alcalde de Santiago, Mario Desbordes, criticó duramente la gestión de Irací Hassler, asegurando que la situación en Santiago es “mucho peor que lo de Maipú”. Acusó abandono en sectores como Meiggs y Franklin, y cuestionó la falta de respuestas frente al deterioro de la seguridad y la ejecución presupuestaria.