Ministro (s) de Obras Públicas : "El tiempo de viaje se puede duplicar en estas fechas"

ADN

En ADN HOY, Danilo Núñez, ministro (s) de Obras Públicas, comentó las medidas especiales en carreteras y el aeropuerto durante el cierre de año. Además, se refirió a la legislación sobre la situación de deudores de TAG. El secretario de Estado dijo que "legislar para perdonar las multas del 100% de los usuarios es un golpe al sistema".

Más episodios

Ministro de Educación: "Los SLEP llevan muy poco tiempo como para haber afectado en los resultados de la PAES"

En ADN Hoy, conversamos con el ministro de Educación, Nicolás Cataldo, sobre el desempeño de los diversos establecimientos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior, además de los proyectos pendientes del Presidente Boric en la materia. Destacó que continúan trabajando para presentar las indicaciones del proyecto de condonación del CAE e impulsando la iniciativa de Financiamiento a la Educación Superior, esperando que queden listos antes de que termine el periodo actual.

José Miguel Vivanco y la captura de Maduro: “Aquí ha habido una violación fragrante de las normas básicas y elementales del derecho internacional, sobre la base de pretextos”

En ADN HOY conversamos con José Miguel Vivanco, miembro del Consejo de Asuntos Internacionales de Estados Unidos y ex director para las Americas de Human Rights Watch, sobre el inicio del juicio en contra del capturado Nicolás Maduro y las implicancias que significa. El abogado destacó la falta de respeto a las normas del derecho internacional. 

Jon Lee Anderson tras ataque de USA a Venezuela: "Trump utiliza la matonería, las amenazas, para los que resisten se replieguen a él"

En ADN Hoy conversamos con el periodista estadounidense Jon Lee Anderson sobre la situación en Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro. El investigador de conflictos latinoamericanos analizó el rol de Estados Unidos, el estilo político de Donald Trump, la dimensión imperial de la operación y las señales de diálogo entre sectores del régimen venezolano y la Casa Blanca.