ADN
Ni la reforma del sistema político, en el fraccionamiento de la industria pesquera tuvieron avances esta semana ¿Qué es lo que viene?¿Por qué no se avanza?
La semana legislativa tuvo dos despachos económico-laborales que alertan al Gobierno. Pero dentro del Congreso hacen frente a las amenazas de muerte y al último escándalo de Contribuciones.
La Cámara autorizó a un diputado a viajar a tres continentes "por temas personales". Mientras el TC revisará una segunda solicitud de destitución de un legislador en lo que va del año, y las drogas en las FF.AA. siguen siendo tema de debate.
Los diputados se defienden institucionalmente por la polémica de las salidas del país en semanas distritales. Vuelven a filtrarse gestiones personales polémicas de la expresidenta de la Cámara. Se despacharon las reformas al fraccionamiento pesquero, y al sistema de adopción.