El hijo de Angelines es muy fan de Rihanna. Tan fan, que está todo el día pidiéndole el móvil para ver vídeos de ella. Y tan fan, que ha usado el móvil de su madre para comprarse su propia Rihanna. Bueno, un holograma. Ahora Angelines tendrá que llamar a China para cancelar el pedido.
Antonio y Elena han decidido que con dos hijos van más que servidos. Por eso, él acaba de someterse a una vasectomía y ha dado de baja el carné de padre. A ver cómo reacciona cuando le llame el Doctor Minante, Alfredo Minante, y le diga que lo mismo va a tener algún hijo más sin esperarlo...
Lorena de Sevilla nos ha dicho que su padre Francisco se altera muy fácilmente por todo y quiere que le gastemos una broma para que aprenda a tomarse las cosas de otra manera. Como Francisco acaba de volver de un crucero por el Mediterráneo, San Bernardino le llamará desde la embajada de Turquía en España para acusarlo de haber robado durante el viaje.
Elena de Córdoba está deseando que la hermana de Isidora llame a su abuela Ani porque cree que se pueden hacer muy amigas. Y cuidado, que si la hermana de Isidora ya descolocaba a la gente, ahora, encima, le hemos dado datos de la persona a la que va a llamar. Ani se va a quedar loca.
Carol de Valencia ha pedido por internet decoración de Halloween para la fiesta que va a montar esta noche. Pero lo que va a llegar a su casa va a dar mucho más miedo. Un zombi... demonio... espíritu... Bueno, San Bernardino con la voz distorsionada, para cumplir con esta broma que nos encarga su amiga Carla.
Raquel nos ha pedido que le gastemos una broma a su suegro Pepe, que se acaba de jubilar y ve que el hombre está un poco aburrido. Pues vamos a hacer que San Bernardino le entretenga con una llamadita para pedirle la documentación Misen Maken.
Pepe de Alicante está convencido de que su nieta es tan buena futbolista, que acabará forrando a toda su familia. ¿Aceptará entonces que la fichen y se la lleven a Granada para entrenarla profesionalmente? San Bernardino le va a poner una dura decisión sobre la mesa...
Los compañeros de Vicente de Valencia saben que tiene poca paciencia y que San Bernardino puede gastarle la poca que le quede. Por eso nos han pedido esta broma. Como hace poco que se ha discutido con un vecino por un proyecto de la comunidad, San Bernardino se va a hacer pasar por el hermano de este vecino para meterle un poco de caña.
Lo de hoy es medio broma, medio escarmiento. Los hijos de Hilario y Jacinta nos han dicho que están cansados de repetirles que no les dejen tanto el móvil a sus nietos. Así que San Bernardino les va a llamar para decirles que sus nietos han comprado por internet un futbolín virtual y que ahora tienen que pagar 700€.
Aunque María del Carmen está a punto de cumplir 65 años, dice que ella no se quiere jubilar. Pero sus hijas le han convencido para que empiece con las papeleos porque ya le toca descansar. Y ya que está metida en este jaleo, han aprovechado para pedirle a San Bernardino que la llame para pedirle el papel más importante de todos: la documentación Misen Maken.
Las bromas de San Bernardino es una sección del morning show de LOS40, Anda Ya. El programa matinal de la radio musical más escuchado del país.