Los40 Podcast
A Eduardo de Madrid le ha pasado una cosa que parece de broma, pero no lo es: le han llamado de Masterchef para pedirle grabar un programa en su casa. Pero Eduardo cree que le tienen que pagar más por eso.
La broma viene ahora: San Bernardino se va a hacer pasar por un miembro de la organización del programa para dejarle las cosas claritas a Eduardo con el tema de la pasta.
Luis Ángel de Zaragoza quiere que le gastemos una broma a su chica, Gema. Hace poco, ella se enfadó con el hotel en el que pasaron varios días porque no funcionaba el aire acondicionado. Así que, San Bernardino llamará a Gema desde ese hotel para echarle la culpa de haber estropeado la climatización de la habitación y saber si tocó el “in de wi” o el “in the pó”.
Los expertos llevan tiempo avisándolo: cuidado, que la Inteligencia Artificial nos puede suplantar la identidad. Y la prueba de ello es la broma de hoy. San Bernardino llamará a Alejandro de Alicante desde el juzgado, para decirle que va a tener que pagar una multa por haberse echado atrás en la compra de un piso. Y por si se niega, Sanber tiene una grabación muy comprometida
Si te vas a casar, más te vale invitar a San Bernardino. Porque si no lo haces, te la va a liar. Como va a hacer hoy con María de Sevilla. Y es que su futuro marido, Diego, le ha pedido a San Bernardino que le diga que no se pueden casar porque no ha hecho la Confirmación. Pobrecilla.