El analista de cine presenta tres opciones para el fin de semana: El día de la revelación, la nueva película de Steven Spielberg; Toy Story 5, con una mirada sobre infancia y tecnología; y El experimento estadounidense, docuserie producida por Tom Hanks
Geo relata la vida de Josimar José Évora Dias, guardameta de los Tiburones Azules, desde sus inicios como electricista hasta convertirse en figura internacional tras sus actuaciones ante España y Argentina.
El periodista deportivo revisa los cuartos de final del Mundial 2026, el planteamiento defensivo de Marruecos, el récord de Bono en penales, el crecimiento de España y el poder ofensivo belga rumbo a una fase decisiva del torneo.
Javier Tejado conversa con Gabriela Warkentin sobre las dudas en torno al traslado de “El Mayo” Zambada a Estados Unidos, la actuación de autoridades mexicanas y el saldo turístico, deportivo y político que dejó el Mundial en México.
La directora de Nuestro Futuro AC explica los riesgos ambientales y sociales del posible uso de esta técnica, luego de que el gobierno federal planteó revisar condiciones tecnologías y consultas públicas para reducir la dependencia del gas natural de E.U.
El director editorial de El Financiero analiza las cifras preliminares del CNET, que reportan cerca de 850 mil visitantes extranjeros, baja ocupación hotelera en CDMX, Guadalajara y Monterrey, además de resultados desiguales en turismo de negocios
Francisco Villalobos, corresponsal de W Radio, reporta las exigencias de familiares, activistas y comunidad migrante tras el operativo en el que murió el mexicano de 52 años. Manifestantes piden justicia, transparencia y una investigación independiente.
El coordinador general del Servicio Meteorológico Nacional analiza los efectos previstos por el calentamiento del Pacífico, entre ellos lluvias intensas, ciclones más fuertes, frentes fríos, olas de calor e incendios forestales rumbo a 2027.
El jefe e Redacciòn de ABC Color explica el escándalo político que provocaron las publicaciones de la Senadora, tras la eliminación de Paraguay ante Francia en el Mundial 2026
El experto en seguridad y manejo de crisis analiza los riesgos que enfrentaron los turistas en CDMX, Guadalajara y Monterrey durante el Mundial 2026, entre ellos fraudes digitales y casos de secuestro virtual.