WRADIO MX
Javier Tejado conversa con Gabriela Warkentin sobre las dudas en torno al traslado de “El Mayo” Zambada a Estados Unidos, la actuación de autoridades mexicanas y el saldo turístico, deportivo y político que dejó el Mundial en México.
El director editorial de El Financiero analiza las cifras preliminares del CNET, que reportan cerca de 850 mil visitantes extranjeros, baja ocupación hotelera en CDMX, Guadalajara y Monterrey, además de resultados desiguales en turismo de negocios
Francisco Villalobos, corresponsal de W Radio, reporta las exigencias de familiares, activistas y comunidad migrante tras el operativo en el que murió el mexicano de 52 años. Manifestantes piden justicia, transparencia y una investigación independiente.