WRADIO MX
El internacionalista explica la irrupción masiva de migrantes desde Marruecos hacia el enclave español, el papel de redes sociales, traficantes de personas, tensiones diplomáticas y el uso político del fenómeno por discursos antimigratorios.
La integrante de la Comisión Nacional de Elecciones explica el proceso de encuestas, las nuevas convocatorias, la operación política para evitar rupturas y el estado de la alianza con PT y PVEM en la antesala de 17 gubernaturas.
En 'La Voz de Warkentin', Gabriela Warkentin relata cómo un grupo de motociclistas bloqueó la autopista rumbo a Morelos para correr a alta velocidad, sin presencia de autoridades, como reflejo de la falta de ley y el abuso cotidiano.