WRADIO MX
Dulce Paola Romero, madre de Daniela García, denuncia desabasto y falta de especialistas en el Centro Médico Siglo XXI, mientras la Dra. Aracely Reyes, médica tratante, sostiene que la menor ha recibido atención integral y seguimiento neurológico.
El periodista Raimundo Riva Palacio cuestiona la narrativa oficial sobre la revocación de la visa a Andrés Manuel López Beltrán y plantea que el caso debe leerse en el contexto de investigaciones por presunto contrabando de combustible y lavado de dinero
El director editorial de El Financiero explica la controversia entre el gobierno mexicano y empresas agrupadas en el National Foreign Trade Council, que acusan al SAT de auditorías agresivas, mientras Hacienda rechaza acoso fiscal.