Alejandro Macías explica avances de vacuna personalizada contra cáncer de piel con tecnología ARNm

WRADIO MX

El infectólogo analiza los resultados de fase 3 de una vacuna personalizada contra melanoma, desarrollada con tecnología ARNm e inmunoterapia, que busca reducir el riesgo de recurrencia o propagación del cáncer de piel.

Más episodios

Así Las Cosas con Gabriela Warkentin | PROGRAMA COMPLETO | 21/08/2026

En el programa de hoy se habló de avances médicos contra el melanoma, la renuncia de Mónica Soto al TEPJF, comercio al menudeo, tensiones con Estados Unidos, el caso Farías Laguna y los riesgos de censura en lineamientos del INE.

Riva Palacio critica lineamientos del INE y advierte riesgo de censura a periodistas

El periodista cuestiona los nuevos criterios de fiscalización del INE y advierte que evaluar tono de voz, expresiones faciales o formas de cobertura electoral puede convertirse en un mecanismo de presión contra medios y comunicadores.

Eduardo Guerrero analiza deportación de Fernando Farías Laguna y red de huachicol fiscal

El director de Lantia Intelligence explica la deportación del excontralmirante Fernando Farías Laguna desde Buenos Aires, su traslado al Altiplano y las acusaciones por presunta red de contrabando de combustibles ligada a aduanas y mandos navales.