La Voz de Warkentin: Hay que tener más rigor ante desinformación sobre Roberto Velasco y discurso de Trump en la ONU

WRADIO MX

Gabi aclara que el mensaje del subsecretario mexicano sobre derechos LGBTQI+ ocurrió antes y en un foro distinto al discurso de Donald Trump, y advierte sobre los riesgos de compartir información fuera de contexto.

Más episodios

Así Las Cosas con Gabriela Warkentin | PROGRAMA COMPLETO | 23/09/2026

Hoy se habló del caso de Ernesto Ruffo, el huracán Polo, los cambios demográficos que enfrenta México, la restricción de celulares en las escuelas y la carrera entre China y Estados Unidos por la inteligencia artificial.

Prohibir el celular no basta: docentes piden enseñar a los alumnos cómo usar la tecnología

Una maestra considera necesario poner límites a niñas, niños y adolescentes, pero también acompañarlos en el desarrollo de hábitos responsables y competencias digitales para un entorno cada vez más tecnológico.

México ya no tiene suficientes hijos para reemplazar a su población: Silvia Giorguli

Los primeros resultados de la Encuesta Intercensal muestran una fecundidad estimada de 1.9 hijos por mujer, por debajo del nivel de reemplazo, mientras el crecimiento demográfico continúa perdiendo velocidad.