De vuelta

Acabamos de volver del verano y Cápsula40 se va de viaje de la mano de Forty y El Comandante, por algunos de los grupos que se separaron y, tiempo después, volvieron con más o menos éxito, con todos sus miembros originales o con nuevos artistas. ¿Nos vamos?

La Canción del Verano

Cápsula 40 hace un repaso de las canciones del verano que han sido banda sonora de la época estival. Además, viajaremos con nuestra particular nave espacio-temporal, al origen de este himno veraniego, una tradición que esperamos a medida que se van acercando los meses de calor. Tomad asiento; ¡nos vamos!

LGTBI, de Stonewall a nuestros días

Cápsula 40 viaja desde los disturbios de Stonewall, Nueva York, hasta nuestros días, la lucha LGTBIQ+ ha conseguido muchos de los derechos de los que carecía. Políticos, deportistas, escritores, periodistas y, por supuesto, personalidades del mundo de la música, se han pronunciado, durante años, a favor de una causa justa por la que, aún, hay mucho que hacer

Eurovisión, nuestros éxitos históricos

"Pasada la resaca del Chanelazo, Cápsula 40 quiere llevarte por la historia de Eurovisión, a través de las voces de los artistas que lograron las mejores clasificaciones para nuestro país. Con los motores encendidos, te invitamos a que tomes asiento para acompañarnos en nuestro tercer viaje a Eurovisión, nuestros éxitos históricos. ¿Nos vamos?

One hit wonders - Flores de un día

Cápsula 40 se vuelve a adentrar en los archivos para llevarte, por primera vez (aunque no la última), a los One hit wonders del Universo 40: artistas cuya fama fue adquirida, y es recordada, por una única canción. Toma asiento... Nos vamos!!!

Las primeras veces

Cápsula 40 comienza sus viajes por el archivo sonoro del Universo 40 través de las voces y sonidos que nos han dejado algunos de los más grandes artistas que lo han construido durante más de 50 años. En este primer capítulo nos detendremos en algunas de las “primeras veces 40” de esos artistas: The Beatles, Tina Turner, Alejandro Sanz, Madonna, Bowie… y más, formarán parte de un trayecto lleno de sorpresas. Toma asiento, despega Cápsula 40.