Nahuel Tenaglia, el ex delantero fan de Boca Jrs que es defensor en LaLiga - Carrusel Americano #30

SER Podcast

Nahuel es un futbolista al que no le fue fácil llegar a la élite y así lo cuenta en este episodio de Carrusel Americano. Tras ser rechazado por Boca Juniors, el club de sus amores, quiso dejar el fútbol con 16 años pero su padre lo incitó a seguir. Tras hacerle caso a su padre y con años de trabajo duro cumplió su sueño: jugar en la élite del fútbol europeo, en LaLiga, con el Deportivo Alavés.

Más episodios

Copa Libertadores de América 2024: curiosidades y análisis con Germán Cano - Carrusel Americano #47

En este nuevo episodio de Carrusel Americano analizamos y ofrecemos las claves de la Copa Libertadores 2024. Además, con la intervención de Germán Cano, el mejor jugador de la edición pasada, repasamos cómo llega a este certamen Fluminense, el equipo campeón, y cómo ven los jugadores la posible incorporación de clubes CONCACAF a la Libertadores en un futuro.

Las mayores promesas en el Preolímpico del fútbol sudamericano - Carrusel Americano #46

En el episodio #46 de Carrusel Americano, charlamos con Javier Semeler, periodista venezolano que está cubriendo el Preolímpico de CONMEBOL en dicho país, para revelar las mejores jóvenes promesas del torneo. Al final del episodio, 'Oído terapéutico', con Héctor Rivera, nos explica el síndrome de Haglund y por qué Coutinho se hizo un agujero en sus tacos.

Carlos Benavidez, pedigree uruguayo y carácter en el Deportivo Alavés - Carrusel Americano #45

En el episodio #45 de Carrusel Americano, entrevistamos a Carlos Benavidez, que vive un presente dulce con el Deportivo Alavés de Luis García Plaza. Además, inauguramos sección de fisioterapia con Héctor Rivera para hablar de por qué los futbolistas se hacen agujeros en las medias como Bellingham. En la portada, dimos una lista de 10 jugadores que no recordabas que habían jugado en la Premier League.