Gol de Estado | Faltan potencias geopolíticas | Episodio 6

Sin China, India ni Rusia el 37% de la población mundial está sin representación en este mundial. A cambio, es un escaparate para debutantes como Cabo Verde o Jordania, que tienen o ninguna relevancia en la política global o su importancia está supeditada a casos concretos (como Palestina en el caso de Jordania). En este nuevo episodio de Gol de estado te contamos todo esto y hablamos con Fillipo Ricci sobre el drama que supone para Italia y los italianos no estar en un mundial desde Brasil 2014.

Especial elecciones en el Real Madrid a las 23:30 | Primeros recuentos y reacciones en las elecciones a la presidencia del Real Madrid

En una programación especial dirigida por Manu Carreño, escuchamos y analizamos los primeros resultados en las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Jesús Gallego, Julio Pulido, Antón Meana... analizan todas las claves.

Especial elecciones en el Real Madrid a las 00:30 | Florentino Pérez celebra su triunfo en las elecciones presidenciales en el Real Madrid

Florentino Pérez gana las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Escuchamos a los protagonistas después de una larga jornada electoral en Valdebebas.

Especial elecciones en el Real Madrid a las 20:00 | Se cierran las urnas electorales en Valdebebas

Vuelve a escuchar la primera parte de la programación especial de la SER que dirige Manu Carreño con motivo de las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

Cierre de campaña en el Real Madrid y empate en el Castellón-Almería

Castellón y Almería empatan en la primera prueba del playoff de ascenso a Primera División. Florentino Pérez y Enrique Riquelme cierran sus campañas. Batacazo del Real Madrid de baloncesto contra La Laguna Tenerife en la primera ronda del playoff de la ACB. Álex Baena comparece ante la prensa desde Estados Unidos. 

El batacazo del Real Madrid contra La Laguna y La SER ya está en Estados Unidos

La continuidad de Scariolo está en peligro después de caer en primera ronda del playoff de la ACB contra La Laguna. El Barça supera a UCAM y se cita con los tinerfeños en la semifinal. Castellón y Almería empatan en la ida de la primera prueba para el ascenso a Primera División. El día de puertas abiertas en Chattanooga para el entrenamiento de la Selección con los envíados especiales de La SER. 

Las bazas de Enrique Riquelme y Florentino Pérez en las elecciones del Real Madrid y Álex Baena comparece en directo

El Sanedrín aborda los puntos fuertes en las dos candidaturas a la presidencia en el Real Madrid. Además, Bruno Alemany y Aritz Gabilondo desgranan lo más destacado de la jornada de amistosos internacionales. Paramos porque Álex Baena sale en directo a rueda de prensa con la selección española y retomamos con un repaso español a la jornada en el GP de Hungría de MotoGP y en el GP de Mónaco de F1. Para concluir, ponemos el foco en el fin de semana definitivo en Roland Garros.

Gol de Estado | El Mundial de la globalización | Episodio 5

Quinto episodio de estado. El Francia-Senegal en el que muchos jugadores de la selección gala nacieron en Senegal es el claro ejemplomundiales más globalizados y con más jugadores nacionalizados. Selecciones como Marruecos o Bélgica están llenas de futbolistas nacidos fuera. 

Sobre el podcast

La familia líder de la radio deportiva, dirigida por Dani Garrido. Fútbol narrado con pasión y emoción, pero también con rigor. Un equipo de más de 200 profesionales que cubren todos los campos de España y persiguen la noticia. En directo los sábados y domingos a las 14:00 y a cualquier hora si te suscribes.