"Le da un puñetazo a la pizarra y parecía de cemento": Calderón cuenta cómo LeBron James se rompió una mano

SER Podcast

LeBron James jugó los tres últimos partidos las unas finales de 2018 con Cleveland Cavaliers con una mano rota por un golpe que se dio a sí mismo por un enfado y José Manuel Calderón fue testigo de ello. El jugador español relata en Carrusel Deportivo cómo vivieron la escena en la que James se autolesionó debido a una reacción en caliente tras enfadarse por el error de un compañero en el primer partido de unas finales en 2018

Más episodios

La Vuelta concluye entre manifestaciones y disturbios en Madrid y el Barça golea al Valencia

Repasamos una jornada de tensas manifestaciones y disturbios en la última etapa de La Vuelta a España, que ha tenido que ser cancelada a 60 kilómetros de meta. Además, entrevistamos a la ministra de deportes, Pilar Alegría. Terminamos repasando la victoria del Barça sobre el Valencia, escuchando al héroe español de la Davis, Pedro Martínez Portero y charlando con Mela Chércoles sobre la victoria de Marc Márquez en Misano. 

Las protestas pro-Palestina paralizan el final de La Vuelta y entrevista con Pilar Alegría

Entrevistamos a la ministra de educación y deporte, Pilar Alegría, para comentar con ella las manifestaciones que han inundado las calles de Madrid y que han impedido que la última etapa de La Vuelta a España en Madrid terminara con normalidad. 

El Barça golea al Valencia por tercera vez en un año y España tira de épica en la Davis

Repasamos la jornada de LaLiga, que ha terminado con la goleada del FC Barcelona sobre el Valencia. Además, comentamos el resto de partidos del día y entrevistamos a Pedro Martínez Portero, el héroe de España en la Copa Davis ante Dinamarca.