Iturralde González desvela qué le pasó con Florentino Pérez tras un Real Madrid-Deportivo: "Pidió que le pitásemos como al Barça"

SER Podcast

Iturralde González, exárbitro y analista de Carrusel Deportivo y 'El Larguero', desveló en el 'Carrusel Canalla' una conversación que mantuvo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras un Real Madrid - Deportivo La Coruña en la temporada 2010/2011. Iturralde explicó cómo el presidente del club blanco intentó apartarlo, al margen de sus árbitros asistentes, para pedirle que "les pitasen como al FC Barcelona" tras una abultada goleada al Deportivo de La Coruña. 

Más episodios

México 2 - 0 Sudáfrica | El Mundial arranca lindo para México

Quiñones y Raúl Jiménez dan la victoria a México ante Sudáfrica (2-0) en el inaugural del Mundial 

México - Sudáfrica | 2ª Parte

Así te contamos la segunda parte del México - Sudáfrica, partido inaugural del Mundial de Fútbol 2026, Grupo A - Jornada 1

México - Sudáfrica | 1ª Parte

Así te contamos la primera parte del México - Sudáfrica, partido inaugural del Mundial de Fútbol 2026, Grupo A - Jornada 1