Bellingham salva a Inglaterra y la alegría en España tras vencer a Croacia en la Eurocopa

SER Podcast

Inglaterra ha cerrado el tercer día de la Eurocopa con una ajustada victoria ante Serbia. Los miembros de 'El Sanedrín' lo analizan, así como el día posterior al triunfo de España en su debut ante Croacia. Además, charlamos con Melendi, que ha cantado en la previa del triunfo del Real Oviedo al RCD Espanyol en la ida de la final del 'play-off' de ascenso a Primera.

Más episodios

El Real Madrid vuelve a atascarse y el Barça le arrebata el liderato en LaLiga

Analizamos el empate entre Real Madrid y Girona en Montilivi que hace que el equipo de Xabi Alonso pierda el liderato en LaLiga. Además, todas las claves del mal juego del conjunto blanco en este tramo de la temporada. También desgranamos el derbi sevillano, el resto de la jornada en Primera y lo apretado que queda el Mundial de Fómrula 1, ya que se decidirá en la última carrera. Por último, entrevista con la atleta española María Pérez.

Xabi Alonso sigue sin dar con la tecla en un Real Madrid que pierde el liderato de LaLiga

Protagonistas, análisis y reacciones del empate entre Real Madrid y Girona en Montilivi (1-1). Además, todos los miembros de 'El Sanedrín' desgranan las claves del estado actual del equipo entrenado por Xabi Alonso.

El análisis de un eléctrico derbi sevillano y el Mundial de Fórmula 1 se decidirá en la última carrera

Analizamos el derbi sevillano que se ha llevado el Betis por el 0-2. Charlamos con Aitor Ruibal y con Alberto Moleiro tras el triunfo del Villarreal ante la Real Sociedad. Además, junto a Ponseti y De la Rosa desgranamos todas las claves del GP de Catar de Fórmula 1. Por último, entrevista con la atleta española María Pérez.