"No es una derrota, es una humillación": el derbi madrileño deja a Xabi Alonso como el principal damnificado

SER Podcast

Los miembros de 'El Sanedrín' desgranan todas las claves de la importante victoria del Atlético de Madrid en el derbi al Real Madrid por 5-2.

Más episodios

El Atlético endosa una manita en el derbi a un Real Madrid que puede perder el liderato si el Barça gana

Reacciones y protagonistas del triunfo del Villarreal al Athletic por la mínima y, sobre todo, análisis y debate de la manita de goles del Atlético a un Real Madrid que deja como hombre más tocado a Xabi Alonso. Por su parte, previa del Barça-Real Sociedad, poniendo el foco en el posible liderato del Barça si gana el partido. Además, resto de la jornada, fútbol internacional y las claves del más que posible campeonato del mundo de Marc Márquez.

El derbi madrileño deja tocado a Xabi Alonso tras la manita del Atlético al Real Madrid

Protagonistas y primeras reacciones del triunfo por la mínima del Villarreal al Athletic Club. Además, todo el análisis de 'El Sanedrín' de la goleada del Atlético de Madrid al Real Madrid en el derbi.

El Barça busca ser líder en solitario y Marc Márquez, a un paso de ser campeón del Mundial

El FC Barcelona puede ser líder en solitario de LaLiga si gana a la Real Sociedad. Análisis de ese partido, así como del resto de la jornada y del fútbol internacional. Además, Marc Márquez puede ser campeón este domingo del Mundial de MotoGP.