SER Podcast
En esta nueva entrega del programa Cartagrafías, la vida en paralelo a la sección de La Ventana en formato largo que revisita temas, biografías y lugares del mundo a través de cartas, Laura Piñero toma como referencia el concepto "Navidad" para contarnos historias de diferentes épocas.
Laura Piñero nos propone en este especial de Cartagrafías un viaje epistolar a Japón con historias de diferentes lugares del país.
Laura Piñero explica la biografía de grandes pintores de la historia como Frida Kahlo, Vincent Can Gogh o Maruja Mallo en este especial de Cartagrafías. Las cartas documentan su obra y personalidad.
Laura Piñero nos propone celebrar el 250 aniversario de Jane Austen, autora de libros como "Sentido y Sensibilidad" con un especial dedicado a su correspondencia que acaba de publicar la editorial "Renacimiento" en el libro “Afectuosamente tuya, Jane Austen” y con Amparo Llanos, su editora y traductora como invitada. Llanos, conocida por ser compositora y guitarrista de Dover, tiene otra faceta literaria que hoy descubrimos a raíz de su trabajo con este epistolario.