SER Podcast
Laura Piñero repasa en #Cartagrafías libros e historias que utilizan la correspondencia como recurso de escritura para retratar el mundo. De la tragedia de la bomba atómica a Gaza.
Este viernes en Cartagrafías, Laura Piñero trae una historia que tiene que ver con la inmigración, con el derecho de asilo, por un libro de correspondencia que ha publicado la editorial “Nota al margen”: Ven donde reina la calma.
En una nueva entrega de Cartagrafías, Laura Piñero rescata correspondencia escrita desde la Luna, la órbita terrestre o la antesala de una misión espacial para reconstruir la historia más íntima de la carrera espacial.
Laura Piñero recupera en Cartagrafías la correspondencia de filósofos, escritores y activistas para descubrir cómo las amistades sobrevivieron a guerras, exilios y diferencias ideológicas.