SER Podcast
En esta entrega especial de #Cartagrafías de Semana Santa, Laura Piñero nos habla de algunas de las cartas de oyentes de todo el mundo que le han llegado en los últimos años con recomendaciones epistolares. Nos llevan a conocer otros proyectos e historias relacionadas con el apasionante universo de la correspondencia.
La dirección postal del proyecto es: LAURA PIÑERO GARCÍA. CARTAGRAFÍAS-LA VENTANA. GRAN VÍA 32 BIS. OCTAVA PLANTA. 28013. MADRID. Dirección de correo electrónico: cartagrafías@cadenaser.com
En esta entrega de #Cartagrafías, Laura Piñero nos habla del libro de Paul Auster “Creí que mi padre era Dios”, editado en 2002 por Anagrama en España. Un libro que, como el escritor indica en el prólogo, no estaba en sus planes y que surgió gracias a un programa de la radio pública de Estados Unidos. Recoge las historias que miles oyentes le enviaron por carta.
Laura Piñero dedica esta entrega de #Cartagrafías al increíble archivo de la pareja de periodistas Joan Didion y John Gregory Dunne adquirido por la Biblioteca Pública de Nueva York. Permite conocer sus vidas e investigaciones desde un punto de vista nuevo.
En este especial de #Cartagrafías con Laura Piñero repasamos noticias de actualidad relacionadas con el universo epistolar y lanzamientos de nuevos libros de cartas.