Poliamor 101

Anto y Diego el día de hoy vienen a hablar de un tema que le han solicitado bastante: el poliamor. ¿Qué es? ¿Hay tipos de poliamor? ¿Se puede ser 100% poliamorosx? ¿Qué es un vínculo? ¿Cuál es el viaje del poliamorosx? ¿Qué es la responsabilidad afectiva? Ufff, harta harta haaaaaaaaaaarta data en este capítulo. 

Borrachx borrachitx (8)

¿Triste? Vamos a tomar. ¿Hay que celebrar? Vamos a tomar. ¿Enojado? Vamos a tomar. Anto y Diego hablan en este episodio de un tema país: las borracheras. Desde los inicios de su relación con el alcohol hasta la actualidad de esta, que hay que decirlo, lleva forjándose varios años.  

¡MAMÁ NO ES UNA ETAPA!

El Club Siempre Sad se reúne en este capítulo para hablar de un tema que los unió: las modificaciones corporales. El arte de la perforación, el tatuaje y todo lo que expresan. "¿Por qué comenzamos a tatuarnos?", se preguntaron Anto y Diego, por lo que nos adentramos en la influencia que tuvo en su pre-pubertad la música, sobre todo, la música emo.

Roomies

Algunes prefieren la puerta abierta, otres la puerta cerrada. ¿En la cocina? Comida vegana por un lado, proteína animal por el otro. Distintas tolerancias al desorden. Mientras alguien abre las ventanas, siempre hay otre que las cierra. Anto y Diego, el Club Siempre Sad, se cuestionan en esta ocasión una de las relaciones más impresionantes de la vida humana: les roomies.

El cuerpo

"Después de un tiempo engordé y me puse feo" (?????????). En este segundo episodio Anto y Diego conversan sobre el cuerpo: como me siento con mi cuerpo, como te sientes tú con el tuyo, por qué nos sentimos así y también sobre las expectativas y presiones del resto sobre la cuerpa. Tristrómetro, cover de mierda y todo lo que conforma a este club <3 

El amors

Anto y Diego conversan de todo lo que ha sido su -interminable- viaje por el amors: las relaciones, los límites, formas, el poliamor, vínculos sexoafectivos, la monogamia, relaciones abiertas y cerradas, etc.   

Sobre el podcast

Antonia Larraín y Diego Acevedo son dos amigos cuestionándose la vida, el amor, sus decisiones, los estereotipos, internet y mucho más. Todo esto siempre llevando en sus corazones a sus gatos.