Orígenes de lo sad

El Club Siempre Sad más emo que nunca se remonta a sus inicios junto a su legendario amigo Rafa (o Fafa o Fafi).

Decir que no ft Bea Córdova

Algunas veces queremos hacer cosas a pesar de saber que nos hará mal :( Entonces...¿Por qué a veces debemos decir que no por salud mental?

LA TERAPIA

ANTO: En mi vida he ido muchos años a terapearme.  DIEGO: Yo quiero ir a terapia, pero no quiero, no sé por qué. ANTO: Porque no quieres ir? Creo que estás evadiendo DIEGO: Yo quiero de verdad ir a terapia, pero no puedo. Tengo pena. ¡CHAN!

El fantasma de tu ex

Se fue Halloween, pero no el fantasma de tu ex, que siempre ronda por ahí. 

Neo-coqueteo

Un like. Un emoji. Un meme. ¿Es coquetear? Tal vez si, tal vez no. 

Amistades platónicas

Decirse "te echo de menos", desearse buenos días y buenas noches, preguntarse cuándo nos vemos, etc. ¿Es simple amistad? ¿Es algo más? El Club Siempre Sad se adentra en este extraño y ¿nuevo? mundo, porque si todo tiene nombre, ¿cómo se llama esto?

Anoche, anoche soñé contigo

Y soñaba que te cagaba. Ups. 

Depresión post-plebiscito

Anto y Diego llegaron rebeldes, resignados y con sed de revolución luego de este 18. ¿Por qué? Porque después del plebiscito se dieron cuenta de algo: una vez más, somos minoría.

Mi pieza, mi desorden

Diego se dio cuenta que tenía una espinilla y se acordó de la pubertad. Cambios de cuerpo, encerrarse en la pieza, ser "profundo", los discman y los mp3, uf. Escribiendo esto me salió una espinilla. 

Universidark

Gracias a Starter, marca exclusiva de Falabella y falabella.com, el #ClubSiempreSad se remonta a ese periodo en la vida en que uno entra la universidad. Hablan de esos amores de patio, de la ansiedad de tener un outfit para todos los días, el primer día y no conocer a nadie, las expectativas y toda la intensidad que conlleva partir una nueva etapa.

Sobre el podcast

Antonia Larraín y Diego Acevedo son dos amigos cuestionándose la vida, el amor, sus decisiones, los estereotipos, internet y mucho más. Todo esto siempre llevando en sus corazones a sus gatos.