En tres minutos | Episodio 3

SER Podcast

Real Madrid - Manchester City. Obligados a remontar un resultado adverso en la ida, el equipo blanco hizo el más difícil todavía. Sin apenas tiempo y en 3 minutos dio la vuelta a una eliminatoria para euforia de los aficionados madridistas y sorpresa para los de Guardiola. Una remontada que llevaba a los de Concha Espina a la final de París. "Cómo no te voy a querer" te trae la última gran noche europea en el Bernabéu de esta temporada. 

Más episodios

La final de Courtois | Episodio 4

Real Madrid - Liverpool. La gran final de la Copa de Europa entre dos de los equipos más laureados del continente. Un partido que tuvo de todo: caos en la entrada, cargas policiales, ladrones, saltos de valla, goles anulados, tiros al palo...y por encima de todo un protagonista. Thibaut Courtois. Otra noche más para la leyenda madridista que acabó con Marcelo alzando la decimocuarta al cielo de París. En una temporada marcada por las remontadas y que encumbró al que quizás sea el mejor portero del mundo.

El exterior de Modric | Episodio 2

Real Madrid - Chelsea. Una eliminatoria tranquila, un partido de vuelta sin sobresaltos. Eso es lo que esperaba el equipo blanco en su encuentro en casa el 12 de abril de 2022. Pero lo que parecía que sería un trámite se convirtió en una pesadilla que acabó con otra remontada para la historia. Por segunda vez "Cómo no te voy a querer" te acerca a las noches mágicas europeas en el Bernabéu que se han vivido esta temporada. 

La silla de Alaba | Episodio 1

Real Madrid - Paris Saint Germain. El club blanco debía remontar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu el 9 de marzo de 2022 tras perder 1-0 en el Parque de los Príncipes. A partir de ahí empezó a escribirse una de las páginas más memorables del equipo de Concha Espina. Unas remontadas cargadas de épica que describirían el ADN del máximo campeón de la Copa de Europa. "Cómo no te voy a querer" lleva hasta tus oídos la emoción de una noche para la historia de la competición la primera remontada que llevaría a los de Ancelotti a la ansiada final de París.