ADN
En este episodio de Comunidad ADN conversamos sobre el subsidio a la tasa hipotecaria, que ya muestra resultados alentadores para quienes buscan su primera vivienda. Además, analizamos el crecimiento de nuevas comunidades y la importancia de administradores capacitados, en la antesala de la ExpoCondominios 2025.
En este capítulo de Comunidad ADN conversamos con Sylvana Castillo, administradora de condominios, sobre su historia de resiliencia y su reciente triunfo en tribunales laborales. Además, junto a Carlos Rozas (Gestek Ingeniería) abordamos los riesgos de no contar con mantención adecuada de gas y la importancia del sello verde en las comunidades.
En este capítulo de Comunidad ADN abordamos la Ley de Copropiedad y sus implicancias en los condominios: desde las obligaciones económicas de los dueños hasta los desafíos de una administración transparente y eficiente.
En el capítulo de hoy conversamos con expertos sobre las últimas capacitaciones que deben tener los administradores de comunidades, y también lo que necesitan saber los integrantes de comité de administración.