T02E04 - La actitud joven para superar tiempos duros

Podium

Para Pablo González de la Torre, la juventud no tiene edad. Se trata de una actitud imprescindible en el mundo de hoy: el de la incertidumbre, el que te obliga a cambiar una y otra vez, el que te exige adaptarte a lo que venga, te guste o no te guste. Este sevillano de 26 años fundó una red destinada a conectar el talento de personas y compañías de todo el mundo: Trivu. Lo hizo a los 19 años, porque entonces ya sabía que el mayor valor de una compañía es su gente. 

Más episodios

T02E03 - La importancia de los valores en el trabajo

Amparo Solís es pionera en el sector de la consultoría en España. En 1983 empezó a trabajar en la firma Arthur Andersen y a finales de los noventa se convirtió en la primera mujer a la que hicieron socia internacional de una consultora en España. Amparo comenzó su carrera en un momento de crecimiento y modernización del país. Ha vivido muchas crisis, tanto personales como mundiales, que le han reportado experiencia y serenidad. Afirma que lo superfluo no solo sobra, sino que a veces estorba, y nos aconseja pensar recto, hablar claro y ser íntegro en nuestro pensamiento y en nuestra forma de comportarnos.  

T2E02 - El lenguaje de la naturaleza y del mar

Cada mañana, Kepa comprueba si puede hacer surf. Este buscador de olas ha viajado a los lugares más remotos del mundo. Ha ido a desiertos donde no hay un bicho y ni siquiera corre el viento. Dice que la quietud absoluta es lo más difícil.En este segundo episodio, Mar Abad habla con el surfista Kepa Acero sobre el lenguaje que puedes encontrar en la naturaleza y en el mar.

T02E01 - ¿Podemos aprender a ser creativos?

César García era repartidor de pollos. Los llevaba en un camión por los mercados de Hospitalet. Pronto una empresa de publicidad lo contrató porque necesitaba un junior que supiera y desde entonces, hasta hoy. Son ya casi treinta años trabajando en creatividad y casi una década en lo más alto. César es hoy  socio y director general creativo de Sra Rushmore, una de las agencias de publicidad más creativas de este país.