Eva Belmonte y la ley de Lobbies

SER Podcast

Eva Belmonte analiza en Hora 25 la ley de Lobbies, un punto ciego que tenemos en la administración. ¿Con quién se reúnen los lobistas y para qué? 

Más episodios

Coordenada 25 | ¿La dimisión de Mazón ha cambiado la coyuntura política española?

Enric Juliana analiza en Hora 25 los efectos que ha tenido la dimisión de Mazón en la política nacional. ¿Evitará el PP unas elecciones en la Comunidad Valenciana? 

¿Puede ser el candidato demócrata a la alcaldía de Nueva York, Zohran Mamdani, la esperanza antiTrump en Estados Unidos?

Andrea Rizzi analiza el posible agotamiento de la ultraderecha y aire fresco en la izquierda con el batacazo de Wilders, líder de la ultraderecha de Países Bajos, y el auge del candidato demócrata a la alcaldía de Nueva York, Zohran Mamdani

La batalla de posiciones marca el debate público en España

Enric Juliana analiza en Hora 25 aquellos temas políticos que se celebran de manera esporádica en el debate público y aquellos que se sostienen más en el tiempo. ¿Hay más variedad de temas en otros países?