Chapapote: la mancha del Prestige | Episodio 4: el juicio

SER Podcast

Chapapote: la mancha del Prestige es un documental de SER Podcast. Es un contenido que creemos que puede interesarte y por eso te recomendamos que lo escuches en al app o en la web de la SER, en Podium podcast o en la plataforma de audio que prefieras: https://linktr.ee/chapapote

El juicio del Prestige: más de 10 años de instrucción, 8 meses de procedimiento, 297.000 folios de sumario, 2.128 partes personadas, 45 acusaciones particulares, 133 testigos, 98 peritos, 51 abogados y 21 procuradores. 

Tres personas en el banquillo de los acusados. Solo uno fue el principal culpable para las autoridades: Apostolos Mangouras.

Un viaje hasta Icaria en busca de una de las pocas personas que no ha contado, fuera de sede judicial, qué sucedió aquel 13 de noviembre de 2002.


Más episodios

Episodio 48 | Tos, mocos, drones multiusos y la creatividad de un bibliotecario español

Te llevamos a recorrer las urgencias pediátricas de un hospital para que conozcas lo que pasa cuando los virus respiratorios estacionales -gripe, bronquitis, bronquiolitis- se adelantan y llegan a colapsar, incluso, parte del sistema de salud. Te contamos cómo un dron lo mismo puede matar que salvar vidas, o hacértela más fácil y vas a descubrir qué hace un bibliotecario de pueblo en la lista Forbes de los 100 españoles más creativos.