El Tokio de Isabel Coixet - E01

Podium

Japón es una constante en el cine de Isabel Coixet. La directora no solo ha rodado allí Mapa de los sonidos de Tokio o Foodie Love, sino que conoce bien sus calles: ha viajado al país más de veinte veces. Junto a Paco Nadal, recorre los escenarios sonoros de su Tokio más personal.

Más episodios

Japón, el país de los contrastes, con Xavier Moret - E05

Periodista de viajes y trotamundos, Xavier moret nos lleva de los rascacielos de las grandes ciudades a la calma y la espiritualidad de las zonas rurales. En este episodio recorremos el Japón de los cerezos en flor y el de la última tecnología.

Recorriendo el Japón de Sandra Sánchez - E04

Recién llegada de conseguir el oro olímpico en kárate en los Juegos Olímpicos de Tokio, Sandra Sánchez nos lleva por su Japón personal más allá del tatami.

Un viaje por la cultura japonesa, con Alberto Moreno - E03

¿Quién no ha visto la película Lost in translation y ha querido coger un avión y colarse en un karaoke en pleno centro de Tokio? Alberto Moreno, director de Vanity Fair España, se propuso recrear cada escena de la película de Sofia Coppola en su primer viaje al país del sol naciente. En este episodio,  recorremos el pop y la cultura de un país que invita a reencontrarse con uno mismo.