Chayanne y Enrique Iglesias se suman a las celebraciones del Mundial de Fútbol 2026; Rosalía, la gran triunfadora de la tercera edición de Los Premios de la Academia de la Música Española; India Martínez en Egipto; Sonia Gómez presenta hoy su EP 'El Viaje (ida)'
Mónica Naranjo anuncia fin de gira; Nil Moliner la lió parda con la Listening Party; Melody versiona a Xuxa; Ricky Martin y su (mala) experiencia en Montenegro
¡Vuelve la Gira de Verano de Cadena Dial!; Amaral pone banda sonora a la serie 'Se tiene que morir mucha gente'; Mafalda Cardenal y su 'Canción de amor'; Greeicy tiene 'Candela' para el verano.
Huecco y su disco aniversario pone banda sonora al Todo o Nada de Atrévete; Leire Martínez y su 'Cabeza de ratón', directa el Súperdial; Edurne salta a la gran pantalla; Chiara Oliver y su paso por Música Imaz.
VI Edición Dial Jameos del Agua con Antonio José y Álvaro García hoy y Cepeda, y Sonia Gómez mañana; Morat se lleva al lado pop rock de la vida a Silvestre Dangond; El Último de la Fila llega a Madrid; ¿Qué sorpresa dará Mónica Naranjo mañana en Dial Tal Cual?
Pastora Soler nos visita y lo cuenta todo sobre 'Mi Salvavidas'; Manuel Carrasco anuncia su despedida de los escenarios hasta 2028; Pablo Alborán hoy y mañana en Madrid; ¡Feliz cumpleaños, Antonio Carmona!
Malú hoy en Escenario Dial Madrid; ¡Feliz cumpleaños, zorionak, Xabi San Martín!; Shakira tenía razón; Participa en el Todo o nada de Atrévete con Alejandro Astola.
Melendi y su divertida entrevista en Música Imaz; Andrés Koi y su gira de otoño; Sebastián Yatra emociona bien acompañado con su nueva canción; Bombai, María Parrado, Sonia Gómez y Borja próximamente en Yeles, Toledo.
Malú se hace con el SúperDial gracias a 'Primer Amor'; Maluma lanza nuevo disco y el anuncio de un nuevo bebé; Carín León y Juanes se unen en 'Carranga'; Pablo López presenta 'Esdrújula', nuevo adelanto de 'El Cuatro'.
David Bustamante cantará al Papá León XIV en Madrid; Malú lanza '15' y tú podrás escucharlo en directo; Manuel Carrasco y el nuevo adelanto a Pueblo Salvaje I; Cepeda visita Dial Tal Cual para presentar 'Llámame Luís'.