SER Podcast
Con Antón Losada, Mariola Urrea y Carlos Sánchez. Hoy comienza el curso escolar en ocho Comunidades Autónomas, repasamos los retos y novedades educativas a las que se enfrentan en los centros escolares. Con la reflexión de Ángeles Caballero. Además, ya está en España el líder opositor venezolano, Edmundo González. Su llegada a generado críticas del Partido Popular al Gobierno de España al considerar que al darle refugio le ha quitado "un problema" a Maduro. Y el PSOE ha celebrado este fin de semana su Comité sin más críticas de las esperadas.
Empezamos con los sonidos del día: el funeral en Huelva, Rosalía cantando por Palestina o Antonio Banderas sobre el ICE en Estados Unidos. Abordamos la bronca política en la comparecencia de Puente en el Senado y hablamos de la eutanasia por el último judicializado. Con Carlos Sánchez, Gonzalo Velasco y Mariola Urrea.
El debate sobre el ciclo de Letras en Sevilla, las autoridades intelectuales y la pertinencia del debate. El adiós de Ábalos, el bulo del PP sobre las consecuencias electorales de la regularización de personas migrantes y el ICE en Estados Unidos. Con Javier Aroca, José María Lassalle y Cristina Monge.
Entrevista al presidente aragonés y candidato del Partido Popular, Jorge Azcón, y análisis de lo que deja la vuelta de la actividad parlamentaria: la caída de la revalorización de las pensiones y la regularización de personas migrantes. Con Ignacio Escolar, Elisa de la Nuez e Ignasi Guardans.