La hipérbole venezolana y la grieta en la unidad del PP

SER Podcast

Con Gonzalo Velasco, Berna González Harbour y Carlos Navarro-Antolín. Comentamos el hito del primer paseo espacial con un astronauta no oficial, un multimillonario americano. El Gobierno de Venezuela ha llamado a consultas al embajador español en Caracas después de que la ministra Robles, en un acto, definiera a Venezuela como "dictadura". En el Partido Popular, la unidad que buscaba Feijóo en torno a la financiación autonómica comienza a agrietarse. En las últimas horas distintas voces de barones se ha desmarcado. Y como todos los viernes, Idafe Martín se fija el alguna noticia que se ha contado y cómo se ha contado esta semana.

Más episodios

Batacazo del PSOE en Extremadura y el PP no logra su objetivo de no depender de Vox

Con Ignasi Guardans y Mariola Urrea. Analizamos los resultados de las elecciones de Extremadura y conocemos el perfil de la nueva ministra de Educación, Milagros Tolón, así como el de la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Sáiz, que también es la nueva ministra portavoz.

Sprint final en Extremadura, socios reunidos y un salvavidas para Kiev

Con Carlos Sánchez, Cristina Monge y Nacho Corredor. La campaña electoral en Extremadura llega a su cierre, marcada por la polémica tras el robo de 124 votos en una oficina de Correos. PSOE y Sumar se reúnen hoy para analizar la situación de la coalición tras los escándalos de corrupción y acoso sexual en Ferraz. Y la UE acuerda rescatar a Ucrania con 90.000 millones de euros a costa de emitir eurobonos.

La supergripe, la saturación de los hospitales y los desalojados en Badalona

Con Mariola Urrea, Javier Aroca y Carlos Navarro-Antolín. Estamos afrontando una epidemia de gripe que ha vuelto a tensionar las urgencias de hospitales y de centros de salud. Hacemos un recorrido por varias comunidades autónoma para hacer el mapa de la gripe en España. La mayoría de los 400 desalojados en Badalona han pasado la noche en la calle, después de que el Ayuntamiento no les facilitara alternativa habitacional. Xavier García Albiol dice que no va a gastarse ni un euro para acogerles. Santos Cerdán dice en el Senado que prefiere ir sólo que mal acompañado en referencia al PSOE, con cuyo senador se encaró diciéndole que no era quién para hacerle reproches éticos.