T02E03 - Hoteles con fantasma

Podium

Es un clásico hablar de lugares en los que la tragedia ha dejado una huella. Hablamos de hoteles. Recordamos sucesos y relatamos las experiencias de aquellos que se han enfrentado a lo inexplicable.

• Dirección:Lorenzo Fernández Bueno y Teo Rodríguez.

• Colaboradores: Laura Falcó Lara, Jesús Ortega y Josep Guijarro.

• Apariciones especiales: J.J. Benítez

Más episodios

T02E08 - Endemoniados

El demonio y endemoniados. Lugares en los que según se cuenta, la presencia del maligno da muestras de su presencia. Muchos de estos lugares se han convertido en lugares de peregrinación, a uno de los más importantes se ha desplazado el equipo de El Colegio Invisible. Dirección: Lorenzo Fernández Bueno y Teo Rodríguez.Colaboradores: Miguel Pedrero, Jesús Ortega y Laura Falcó

T02E07 - Apariciones marianas, ¿OVNIs o humanoides?

¿Qué se esconde detrás de las apariciones marianas? Para saberlo viajamos a uno de los enclaves aparicionistas más importantes del mundo: San Sebastián de Garabandal, en mitad de los montes cántabros, para demostrar que tras este fenómeno hay algo mucho más antiguo, más siniestro, más manipulador y, sobretodo, absolutamente real.Dirección: Lorenzo Fernández Bueno y Teo Rodríguez.Colaboradores: Miguel Pedrero, Jesús Ortega y Laura Falcó.Apariciones especiales:  Mariano Fernández Urresti, Ricardo González y Miguel Blanco.

T02E06 - Premoniciones y sueños premonitorios

¿Qué son las premoniciones? ¿Es cierto que suelen estar vinculadas a sucesos trágicos? ¿Podemos soñar con sucesos que van a ocurrir? Del hundimiento del Titanic a la catástrofe del aeropuerto de Los Rodeos. Los testimonios y los estudios en laboratorios universitarios demuestran que las premoniciones son un fenómeno real que advierte. ¿Qué opinas?Dirección: Lorenzo Fernández Bueno y Teo Rodríguez.Colaboradores: Miguel Pedrero, Jesús Ortega y Laura Falcó.Apariciones especiales: José Gregorio González, Oscar Iborra y José Manuel García Bautista.