CRISTINA CIFUENTES, el coma y el karma

Los40 Podcast

El Maestro Joao es El Elegido y en este primer episodio charla con la que a partir de ahora será la madrina de nuestro podcast, Cristina Cifuentes. Además, no te pierdas el horóscopo y un ritual para eliminar las malas energías. 

Más episodios

LALA CHUS, su teoría conspiranoica y reptilianos encubiertos

A Lala Chus le interesan mucho las historias de los reptilianos y los espíritus cuya vida fue trágica, y el Maestro Joao no ha dudado en invitarla al episodio 12 de El Elegido. Al principio la cómica parece inofensiva, pero conforme avanza la conversación el Maestro Joao se da cuenta de que sabe demasiado: reptilianos encubiertos, el fantasma de Raymundita, el Triángulo de las Bermudas... ¿De dónde ha obtenido esa información? Se respira misterio en el estudio de grabación. Además una gran novedad: ¡los astros se portan bien por primera vez en meses! Así que no os perdáis este Horóscopo. Y como sorpresa: un famoso nos ha enviado una consulta para la sección de El Consultorio, pero no quiere revelar su identidad... ¿Quién será?

ELÍSABET BENAVENT, amarres de amor para cuentos no tan perfectos

Elísabet Benavent es una romántica empedernida por naturaleza, pero en este episodio de 'El Elegido' ha desvelado su lado más oscuro. De amarres a presencias, karma y otras vidas, Beta Coqueta llega más desinhibida que nunca y con acento gallego, o al menos así dice haberlo visto el Maestro Joao. El ranking del horóscopo no está solo esta semana y cuenta con una invitada y acompañante muy especial: Natalia, una oyente que acude a nosotros por el ritual definitivo, con el que inauguramos nuestra nueva sección: el Consultorio del Maestro Joao.

MARIO VAQUERIZO, primera comunicación con extraterrestres y espíritus que nos visitan

Mario Vaquerizo sufre de incontinencia verbal y el Maestro Joao lo sabe. Por eso, El Elegido lo ha invitado a su podcast le ha estirado de la lengua para que cuente todo lo que le queda por contar... y el resultado ha sido surrealista. Resulta que Mario tiene un plan para establecer la primera comunicación con los extraterrestres cuando lleguen a la Tierra (spoiler: involucra a Alaska). Pero no solo eso. También nos cuenta su teoría sobre el más allá y una experiencia sobrenatural que tuvo con su difunto hermano. Y con todo esto se ha ganado al Maestro hasta tal punto que ha sido el propio Elegido quien ha terminado contando historias que nunca habia compartido. Aquí hay esoterismo, faranduleo, un toque de música y si me apuras aparecen las Supernenas. ¿Qué más quieres? Dale al play y flipa.