Pedro Porro elige qué jugador del Atlético-Barça se llevaría al Tottenham: "Le entregaría todo el equipo a él"

El lateral internacional analizó el exigente calendario que está por venir y su situación en el combinado nacional

Oyarzabal devuelve a la Real a una final de Copa y lo celebra en 'El Larguero': "Si estamos aquí también es gracias al trabajo de Sergio"

La Real Sociedad volverá a jugar una final de Copa del Rey cinco años después de levantar la última, ante el Athletic, en Sevilla. Eso sí, por culpa del COVID, hay que remontarse 38 años atrás para encontrar la última final de Copa que la afición txuri-urdin pudo vivir junto a su público. Aquella final, como la de este año, les enfrentó al Atlético de Madrid. Aquella final tuvo un protagonista con nombres y apellidos, Alberto 'Bixio' Gorriz. Y esta semifinal ha tenido otro: Mikel Oyarzabal.

El Atlético se mete en la final de Copa tras resistir en el Camp Nou y la situación del Real Madrid

Análisis y primeras reacciones desde el Camp Nou tras la remontada frustrada del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid (3-0), las dudas en torno al futuro de Antoine Griezmann, el día después de la dura derrota del Real Madrid, la lesión de gravedad de Rodrygo Goes y el mal momento del Zaragoza con Nayim.

Reacciones y protagonistas del pase del Atlético a la final de Copa del Rey

Comentamos todas las caras de la victoria del FC Barcelona en el Camp Nou que no le sirve a los culés para superar el 4-0 de la ida y que envía al Atlético de Madrid a su primera final copera en 13 años. Además, escuchamos todas las reacciones de los protagonistas del choque. 

El futuro de Griezmann en sus manos y la situación del Real Madrid

Las últimas conclusiones sobre el Barça-Atlético de Madrid y la situación crítica del Real Madrid. 

La previa del Real Sociedad - Athletic y analizamos la situación del Zaragoza con Nayim

La previa de la semifinal copera entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao y la mala situación del Zaragoza, colista de la LaLiga Hypermotion.

El entorno de Mbappé discrepa con el Real Madrid en los plazos de su vuelta: "No le sobra ni uno de los 100 días hasta el Mundial"

El Real Madrid sigue lamiéndose las heridas de la sorpresiva derrota ante el Getafe en el Santiago Bernabéu, sufrida este pasado lunes. Una derrota que lo aleja de la pelea por el liderato de LaLiga y que suma más dolores de cabeza a la ya bastante agitada temporada en la casa blanca. Y otro de esos dolores viene por el caso de Kylian Mbappé. Su lesión ha estado rodeada de mucho oscurantismo, y sigue estándolo, incluso después del parte médico del club blanco, que señaló un esguince en la rodilla izquierda.

Enrique Cerezo, tranquilo con el futuro de Griezmann en el Atlético: "¿Se va a quedar? No veo ningún motivo ni ningún problema..."

En 'El Larguero' hemos podido charlar con Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, pocos minutos después de esta clasificación para la final. Reconoce que ha vivido el partido muy tenso, "porque la idea era meter un gol para estar tranquilos, pero no lo hemos conseguido y ha sido muy complicado". Además, destaca, "ello se han pasado todo el partido atacando... Pero todo se resume en que nosotros metimos cuatro goles y ellos, tres". 

El Getafe asalta el Bernabéu 19 años después y la previa del Barça - Atlético de Copa

Analizamos la derrota del Real Madrid contra el Getafe que aleja a los blancos del liderato de LaLiga. Escuchamos todas las reacciones y charlamos con José Bordalás. Además, preparamos el choque entre FC Barcelona y Atlético de Madrid de semifinales de Copa del Rey y lo comentamos todo con El Sanedrín de jugadores. Terminamos acercándonos a la actualidad de las elecciones del Barça y entendiendo como el conflicto en Oriente Medio está afectando al deporte.

Reacciones y protagonistas a la derrota del Real Madrid ante el Getafe en el Bernabéu

Escuchamos a Álvaro Arbeloa en rueda de prensa y entrevistamos a José Bordalás, después de que el Getafe haya asaltado el Bernabéu por segunda vez en su historia. 

Sobre el podcast

El deporte por dentro, el deporte como forma de vida, con Manu Carreño. Sin tremendismos, con humor y, a la vez, con rigor y pluralidad: escucharás distintos enfoques y puntos de vista. En directo de lunes a viernes a las 23:30 y a cualquier hora si te suscribes.