José Mourinho se pronuncia el día después del conflicto público entre Arbeloa y Mbappé, que se reencontraron en Valdebebas. Además, conocemos todos los líos de Mbappé en Francia; lo analizamos con Ramon Besa y Manuel Jabois, entrevistamos a Gonzalo Colsa, del Racing de Santander y conocemos toda la agenda polideportiva.
Kylian Mbappé y Álvaro Arbeloa se reencuentran en Valdebebas después del tenso día de ayer con cruce de acusaciones. Además, hablamos con dos protagonistas de Cádiz y Córdoba tras la jornada en Segunda.
Analizamos la convulsa semana del Real Madrid con Ramon Besa y Manuel Jabois y, además, hablamos con el coordinador de la cantera del Real Racing, Gonzalo Colsa.
Conocemos la última hora del Atlético de Madrid-Barcelona y hablamos con Jorge Martínez Aspar, dueño del ASPAR Team.
El exjugador del Racing de Santander analiza en 'El Larguero' el posible ascenso a Primera División
El periodista de 'El País' y Ramón Besa analizan el cruce de declaraciones entre el francés y Arbeloa
El programa se centra en el cruce de declaraciones entre Kylian Mbappé y Álvaro Arbeloa después del partido contra el Oviedo. El triunfo del Real Madrid ha estado manchado por la pitada al jugador francés que, molesto, ha decidido cargar contra su entrenador. Reaccionamos a este ataque directo y repasamos el resto de actualidad deportiva.
El equipo blanco vence al Real Oviedo en el Bernabéu (2-0), pero Mbappé, dolido por la pitada del estadio blanco, ha iniciado una guerra contra Álvaro Arbeloa.
El Real Madrid vive tiempos convulsos y más después de la guerra abierta entre Mbappé y Arbeloa.
Escuchamos las reacciones de Roncero tras la guerra abierta en el Real Madrid y analizamos el resto de agenda polideportiva.