Repasamos la victoria de México en el partido inaugural del Mundial 2026 y charlamos con el capitán de la selección española a sólo cuatro días del debut ante Cabo Verde.
El capitán de la selección española habla sobre su vinculación con el Real Madrid en la campaña electoral y de cómo se ha preparado para llegar a esta cita mundialista
¿Cómo es el lugar de concentración de la Selección para los próximos 25 días? En este episodio, Antón Meana nos descubre la Barry School, una preciosa instalación parecida a un college inglés en la que habitualmente estudian jóvenes en su etapa previa a la universidad, de la mano del Director técnico de desarrollo de la RFEF, Aitor Karanka.
Todo preparado para la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que arrancará con ese México-Sudáfrica. Conectamos con todos nuestros enviados especiales para preparar las claves de la gran cita anual del fútbol. Además, el Málaga se mete en la final del play-off de ascenso, récord de puntaje en el Valencia Baket - Joventut y la porra mundialista de El Larguero, con todos los miembros de El Sanedrín y nuestros expertos.
Analizamos la victoria del Málaga sobre la UD Las Palmas para meterse en la final del play-off de ascenso y empezamos a preparar la inauguración del Mundial 2026 en el Azteca de México.
El director de 'El Larguero' hace una predicción de la Copa del Mundo
Conectamos con todos nuestros enviados especiales a Estados Unidos para conocer la situación a poco menos de 24 horas del inicio del Mundial. Un torneo que tendrá implicaciones políticas, sociales e incluso meteorológicas más allá del fútbol.
Hay noticias más allá del Mundial 2026 y los protagonistas son los equipos de nuestra Liga.
Primer episodio de este podcast que nunca nadie imaginó que fuera posible. Comienza el Mundial y hay que cobrar facturas pasadas. Y la de los escalones de 2024 es un FACTURÓN.Con Bruno Alemany, Axel Torres y Antonio Romero. Y el que pueda que empate.
España ya está en Chattanooga, su cuartel general durante la primera fase del Mundial 2026. En este episodio, Antón Meana analizan las primeras sensaciones de la selección, el posible once de Luis de la Fuente, el gran momento de Oyarzabal y cómo se vive el día a día de España en Estados Unidos.