El Espanyol vence en la última jornada de liga de 2025 y entrevistamos al entrenador de La Bañeza FC que ha repartido más de 200 millones de euros con la Lotería de Navidad 2025. Además, entrevistamos a la nueva codirectora del Mutua Madrid Open, Garbiñe Muguruza, y el Sanedrín de exfutbolistas repasa la última jornada de liga.
Repasamos el último partido de LaLiga en 2025, un choque entre Athletic y Espanyol que ha caído del lado catalán por 1-2. Además, nos acercamos hasta La Bañeza y Arratia, las dos localidades donde la Lotería de Navidad ha repartido ilusión y millones entre los miembros de un equipo de fútbol y otro de rugby.
Reunimos al Sanedrín de futbolistas para analizar cómo llega LaLiga la parón invernal. Además, charlamos con Benjamin Zarandona sobre las dos primeras jornadas de competición en la Copa África.
Entrevistamos a la extenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, que acaba de ser nombrada nueva codirectora del Madrid Open.
La extenista valora en 'El Larguero' su nuevo cargo como codirectora del Mutua Madrid Open: "Es un honor formar parte de un torneo tan atractivo".
El conjunto entrenado por Hansi Flick gana al Villarreal y termina primero antes del parón navideño. Hablamos del estado actual de la renovación de Vinicius con el Real Madrid y repasamos la jornada de liga.
Repasamos las victorias de Real Betis y FC Barcelona en LaLiga.
El conjunto de Hansi Flick se marcha al parón navideño con una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado
El mejor análisis y todos los protagonistas del triunfo del Real Madrid ante el Sevilla por 2-0 en el Bernabéu. 'El Sanedrín' opina sobre este partido, así como sobre el Villarreal-Barça y Girona-Atlético de Madrid. Resto de Primera, Segunda y fútbol internacional, con la mirada puesta en el inicio de la Copa África.
Protagonistas, análisis y reacciones del triunfo del Real Madrid ante el Sevilla por 2-0 con goles de Bellingham y Mbappé. 'El Sanedrín' desgrana las claves del encuentro y, además, protagoniza la previa del Villarreal-Barça.