Alexia Putellas pone punto y final a su estancia en el FC Barcelona después de catorce años y 30 títulos, convertida en una referente dentro y fuera del campo. Además, charlamos con Dani Parejo tras su adiós al Villarreal y con Juan Mata, que se resiste a retirarse a sus 38 años. Preparamos la final de la Conference entre Rayo Vallecano y Crystal Palace y terminamos comentando las elecciones del Real Madrid, que se celebrarán el próximo 7 de junio.
El adiós de Alexia Putellas tras 14 años en el Barcelona y el Rayo Vallecano llega a Leipzig para la final de la Conference League.
Hablamos con dos de los centrocampistas del fútbol español que están dando los últimos coletazos en sus carreras y el Sanedrín valora el día histórico para el rayismo.
El futbolista argentino del Atlético de Madrid es uno de los jugadores protagonistas del mercado de fichajes y el Sevilla no termina de ser adquirido por Sergio Ramos.
El centrocampista atiende a El Larguero y desvela las claves de su salida del Villareal, qué busca en el futuro más inmediato y si se ve en uno más lejano como entrenador.
La futbolista del FC Barcelona dice adiós al club de su vida tras 14 años.
Analizamos los 26 nombres elegidos por Luis de la Fuente para representar a España en el Mundial 2026 con todos nuestros comentaristas.
Repasamos el primer día de la campaña en las elecciones al Real Madrid, con las sedes de Enrique Riquelme y Florentino Pérez ya montadas. Además, nos acercamos a la celebración del Depor y al drama del Zaragoza y analizamos con el Sanedrín la lista de Luis de la Fuente.
Analizamos la lista de Luis de la Fuente con la selección española para el Mundial 2026, conocemos los detalles del inicio de la carrera electoral en el Real Madrid, debatimos en 'El Sanedrín de Futbolistas' con Alkorta, Benito, Narváez, Bakero y hablamos con Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, desde Leipzig.
El final de LaLiga, la final europea del Rayo Vallecano y la lista de Luis de la Fuente en el Sanedrín de los jugadores. La clasificación a Champions del Como de Fàbregas. Y la exhibición de Rafa Jódar en la primera ronda de Roland Garros.