SER Podcast
El Atlético de Madrid se impone al Cádiz en el Carranza. Entrevista a David Raya y previa de las grandes ligas europeas. Entrevista a Aauri Bokesa y Didac Salas, atletas españoles excluidos del Europeo de Múnich.
Repasamos las claves de la goleada del Real Madrid al Mónaco, comentamos la nueva versión de Vinícius Jr. tras los pitos del Bernabéu y preparamos las previas de Champions de Barça, Atlético y Athletic. Terminamos charlando con Álex Corretja sobre el Australian Open y con Aitor Vicente, el fisio de Sadio Mané en la Copa África.
Escuchamos las palabras de Vinícius, Arbeloa o Mastantuono después de golear al Mónaco en Champions. Además, comentamos las claves del partido con Rafa Alkorta y Tomás Roncero, entre otros.