SER Podcast
Joan Laporta presentó a Robert Lewandowski en un Camp Nou abarrotado el día en el que se cumplió 1 año del adiós de Messi, todo esto y las últimas noticias del mercado culé.
Recibimos a Mariano García tras su oro en 1500, análisis del derbi, debate sobre la titularidad en la portería de la selección española y visita del Ceuta
Charlamos con Mariano García, ganador del oro en los 1500m de los campeonatos mundiales de atletismo indoor. Además, la Selección española ya está concentrada para sus partidos ante Serbia y Egipto.
Analizamos la convocatoria de la selección en este primer día de parón de selecciones, conocemos la resaca del derbi madrileño y debatimos sobre el rol de Mbappé en el Sanedrín de Futbolistas. Además, conocemos a la ciudad de Ceuta y su equipo revelación en Segunda División.